Sobre Nosotros

sobre nosotros

Un poco de nuestra historia

Allá por el año 63, en Haedo, mi padre, trabajador incansable se dedicaba a la matricería, hacía los ganchitos para los corpiños. Muchos de sus clientes lo impulsaron que él mismo hiciera los corpiños. Y así, es como todo comenzó, con mucho esfuerzo, se convirtió en corsetero. Años más tarde logró fundar su marca y empresa, Tymsa, con dos talleres y más de 400 empleados. Todo ese esfuerzo, trabajo y dedicación en los años 90 se vio afectado por la situación económica del país, viéndose obligado a bajar su nivel de producción y reducción de la empresa.
Los años pasaron, ya era el siglo XXI, y yo su hijo, Vasilio, me encontraba dejando mi trabajo de tantos años en un banco por la lencería. Los genes se llevan en la sangre. Empecé lentamente y con mi esposa, Silvana, primero a ser vendedor de Tymsa, luego me anime y empecé a confeccionar en el fondo de mi casa en Banfield, con aval de mi padre.
Los comienzos no fueron fáciles, Tymsa no era lo que era hace 15 años atrás, pero con ayuda familiar y esmero, logramos construir lo que hoy en día es Tymsa. Una pyme que abastece con lencería a numerosos locales de toda la provincia de Buenos Aires y algunas ciudades del interior, brindando productos de calidad de industria nacional.